Saluda del Alcalde

Queridos hermanos y amigos de San Sebastián:

Es para mí un gran honor y satisfacción poder dirigirme a todos vosotros a través de esta nueva línea de comunicación.

En primer lugar, mi más cariñosa felicitación por el nacimiento de esta página web pionera en la larga historia de las Hermandades, que sin lugar a dudas va a marcar “un antes y un después”.

En segundo lugar, valoro de manera muy positiva esta iniciativa valiente que a buen seguro va a saber conjugar los principios ancestrales de nuestra Villaviciosa con la adaptación a las nuevas tecnologías, sin menoscabo de sus ritos y costumbres.

Alguien dijo alguna vez que “la tradición es el progreso hereditario…” Creo sinceramente que en esta nueva andadura de la Hermandad de San Sebastián convergen claramente ambos conceptos, tradición y progreso.

Por todo ello, mi enhorabuena y el deseo de que esta página logre todos los objetivos que propone la actual Junta del Santo, que tanto interés y profesionalidad han puesto en su elaboración.

A todos un saludo muy cordial y afectuoso, con un abrazo fuerte.

José Jover Sanz
Alcalde-Presidente