Entrega de Insignias de Oro 2014

El pasado viernes 17 de Enero de 2014, después de la celebración de la Santa Misa que se celebraba en la Iglesia de Santiago Apóstol en memoria de los Hermanos fallecidos, tuvo lugar en el salón Cívico-Social de la Plaza de la Constitución, la “Entrega de Insignias de Oro” a los Hermanos que han cumplido 50 AÑOS en la Hermandad.

Los hermanos homenajeados fueron:

Juan José Millán Santamaría
José Millán Santamaría
Fernando Millán Santamaría
José Manuel Medrano Novillo
Félix Medrano García
Carlos León Alonso
Gabriel Muñoz Chaparro
Manuel Puertas Maestre
Miguel Martínez Tejedor
Eusebio Medrano Covarrubias
Luis Revilla Soto
Florencio Cardeña Soto

El solemne Acto contó además de con la Junta Directiva de la Hermandad de San Sebastián, con la presencia del Alcalde D. José Jover Sanz, varios Concejales de la Corporación Municipal y los presidentes/as de las Hermandades del Santísimo Cristo del Milagro, Nuestra Sra. Virgen de la Soledad y San Isidro Labrador, quienes participaron en la entrega de la MEDALLAS a los galardonados.

¡¡¡ VIVA SAN SEBASTIAN !!!